jueves, 9 de junio de 2016

La empresa uruguaya Grupo Isos realizo la primera edición de Bolivia Media Show Summit
El pasado 24 y 25 de mayo, en el Hotel Los Tajibos de Santa Cruz de la Sierra, se llevó a cabo la primera edición de Bolivia Media Show Summit, el cual nace con gran ímpetu y se perfila como uno de los eventos de mayor integración y oportunidades en la región andina, en un mercado con significativos desafíos.

Bolivia Media Show es la nueva apuesta de Grupo ISOS Internacional al mercado boliviano, donde el fuerte crecimiento de la industria audiovisual propone una nueva puerta abierta a oportunidades de negocios y promoción de productos y servicios. Toda la experiencia de la empresa uruguaya se trasladó a partir de 2016 a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, para llevar un show y expositores de alta calidad con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado.

Bolivia es una de las economías latinoamericanas que mayor crecimiento ha tenido durante los últimos años. El volumen de la inversión en el área de tecnología, telecomunicaciones y producción audiovisual, así como la mejora en la calidad e innovación de los servicios superan ampliamente las expectativas regionales.

En este escenario, la regulación, la responsabilidad social, la TV Digital, las nuevas tecnologías y servicios, las nuevas plataformas y las oportunidades de negocios marcan un contexto único.

Esta nueva feria contó con una fuerte participación de cable-operadores locales y regionales, los principales referentes y expositores de la industria audiovisual, la radiodifusión y la política de la región. Grupo ISOS Internacional continúa generando espacios de discusión y un evento acorde a las necesidades de la industria local de la radio, la TV y la TV Paga luego de que la misma ha evolucionado sustancialmente.

Contó con la presencia de importantes panelistas y analistas para cada una de las temáticas de tecnologías, contenidos y regulación. A su vez, se contó con foros y Workshops que se prepararon junto a programadores y operadores. Sin dudas, fueron dos días para trabajar, aprender, conocer, actualizarse, hacer negocios y ver las tendencias en los medios en un ambiente amigable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario