miércoles, 29 de junio de 2016

Asunción Media Show enfoca en cambios de regulación y transformación de TV paga
El mercado paraguayo de la televisión y contenidos sigue creciendo, han surgido varios cambios en materia regulatoria y pueden llegar a suceder más en el corto plazo, el flagelo de la piratería sigue afectando tanto a operadores como a programadores, las nuevas formas de consumir y distribuir contenidos son cada vez más crecientes, la TV Digital está llegando para transformar el mapa del cable y la televisión abierta, y la radio necesita evolucionar para seguir creciendo. Temáticas que se verán reflejadas en la próxima edición de Asunción Media Show, los próximos 16 y 17 de agosto en el Hotel Sheraton y el Congreso de Paraguay.

Con el conocido slogan "Una nueva oportunidad, otros desafíos"; productoras, periodistas, técnicos, políticos, operadores de cable, programadores, radiodifusores y altos ejecutivos de cadenas públicas y privadas de toda Latinoamérica acudirán a esta reconocida feria para establecer nuevos contactos comerciales y participar en las conferencias y talleres que terminarán dejando valiosos frutos para los participantes. Además, contaremos con la participación de destacados referentes de la industria audiovisual, la radiodifusión y la política.

Esta nueva edición de la feria, que celebrará sus 11 años, contará además con la "Cumbre de Regulación" del Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de América Latina - CERTAL, quien junto al Congreso de Paraguay realizará -el día 16 de agosto- dos conferencias en la Sala Bicameral donde se tratarán temas como "Los desafíos de la regulación en América Latina" y las "Nuevas formas de Legislación en tiempos de cambio tecnológico". En tanto, el día 17 de agosto en el Hotel Sheraton se tratarán los temas de "Los retos de las telecomunicaciones en el MERCOSUR" y un "Encuentro de Jueces y Fiscales de América Latina". Además, durante la mañana del 17, en el hotel Sheraton se realizarán las asambleas anuales de la Cámara de Cables de Paraguay y la Unión de Radiodifusores del Paraguay.

Por otra parte, la exposición comercial contará con las innovadoras mesas de negociación, donde numerosas empresas expondrán en forma interactiva sus últimos productos a un público objetivo y preciso.

Conscientes de éstas necesidades y avalados por el éxito obtenidos en ediciones anteriores, es que Asunción Media Show vuelve a presentarse este 2016 posicionándose como un evento ineludible de integración y confrontación de diversas realidades; acciones destinadas a impulsar y fortalecer alianzas estratégicas con entre todos los actores de la industria audiovisual y las telecomunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario