domingo, 9 de octubre de 2016

Llegan los Premios CUTA 2016
El próximo 9 de diciembre en la Hostería del Parque, departamento de San José, con el apoyo de la Intendencia Municipal de San José y varias empresas, llegan los Premios CUTA.
 
Desde la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA) y Grupo Isos –que se encargará de la organización de este nuevo Premio para la televisión del interior del Uruguay– se tiene el agrado de invitarlos a los Premios CUTA. Este 2016, los Premios CUTA (ex Premios Gaucho) llegan para premiar a los mejores contenidos, realizaciones y personalidades de la Televisión del interior uruguayo.
 
La nueva preemisión de los programas y producciones televisivas del interior, se desarrolla a diferencia de las ediciones anteriores (Premios Gaucho), sin la participación de las radios del interior. Ante desavenencias con la Asociación de Radios del Interior, la única preemisión del interior, serán para los contenidos televisivos.
 
Los Premios CUTA tendrán la participación de 12 categorías de ternas y el jurado estará integrado por tres personalidades de la industria: el Sr. Jackie Rodríguez Stratta (productor independiente), el Sr. Carlos María Prigioni (en representación de los productores) y el Sr. Mariano Fagúndez (por la industria del cable).
 
En la conducción de los Premios estarán los reconocidos comunicadores Nadia Valverde y Robert Rocha.
 
El evento contará con invitados especiales y sorteos para los participantes, y promete ser una ceremonia dinámica de cena y premiación que durará dos horas.
 
El próximo 9 de diciembre en la Hostería del Parque, departamento de San José (Uruguay), con el apoyo de la Intendencia Municipal de San José y varias empresas nacionales e internacionales, llegan los Premios CUTA.
 
Los Premios CUTA serán emitidos por Canal U para Uruguay, por Cablevisión en Argentina y por TIGO para Paraguay; y para resto de Latinoamérica, por Vera TV a través de internet. También lo harán los canales locales de San José y canales asociados de CUTA.
Asimismo, podrá ser visto a través de 'stream' en la página de Facebook de Canal U.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario