sábado, 22 de octubre de 2016

Rami no realizará los Premios Gaucho y oficializó desavenencias con Cuta
En una circular que lleva el número 874, del pasado 11 de octubre, La Asociación Radios AM del Interior (RAMI), comunicó a sus socios, que no realizará la edición 2016 del Premios Gaucho, al tiempo de informar que la Cámara de Televisión para Abonados (CUTA), si lo hará con otra denominación, dejando ver desavenencias entre las dos gremiales. De la circular se desprende que el evento que realizara CUTA, será con otra denominación.

Según información recogida por nuestro portal, en la dependencia correspondiente, la marca Premios Gaucho, pertenecía a ambas instituciones, pero este año, se presento ante la Dirección Nacional de la Propiedad Intelectual (MIEN DNPI), la gremial de las radios y la renovó en forma individual.

La Circular dirigida a los socios a la que tubo acceso Uy Medios, expresa:

“Estimados asociados:
Les comunicamos que este año nuestra Institución no va a organizar los PREMIOS GAUCHOS.

Como es de conocimiento, CUTA en forma unilateral y sin comunicación alguna, resolvió realizar en el mes de Diciembre, sin la participación de nuestra Institución, la entrega de premios exclusivamente a sus socios cable operadores y no como ha sucedido en las ediciones anteriores, que los Premios se realizaban para premiar a los radiodifusores y cable operadores del Interior del País, desconociéndose en ésta instancia la denominación de los premios.

Tal situación, recientemente oficializada, nos impide por razones de tiempo, la organización de nuestro premios Gaucho con la planificación y seriedad necesaria.

Cabe destacar que RAMI, siempre ha procurado que dicho Evento se realice en forma conjunta con Cuta, contando además con la colaboración en su organización del Grupo Isos.

Lamentablemente, las cosas se dieron así, pero no cejaremos en nuestro esfuerzo de recomponer la relación, caso contrario nos veremos en la obligación de seguir por nuestra cuenta con la actividad que procura premiar a los radiodifusores del interior.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario