domingo, 3 de abril de 2016

Radio Maldonado, apago definitivamente su transmisor
La empresa, que se encuentra en concurso, debido a una situación económica complicada, despidió a la totalidad de sus funcionarios y clausuro sus emisiones normales el pasado 29 de febrero por orden judicial. Su transmisor continuo emitiendo hasta este 31 de marzo, momento en que apago definitivamente. Los responsables de la empresa Lamaison S.R.L. y el representante de la sindicatura, comunicaron a la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicación (Ursec), la decisión.

Según los procesos legales correspondientes, la Ursec intimara a Lamaison S.R.L. a continuar emitiendo y de no hacerlo, se procederá a la revocación del permiso para operar la frecuencia 1560 Khz. de la ciudad de Maldonado.

La Dirección Nacional de Telecomunicaciones (Dinatel) y la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicación (Ursec), deberán resolver si se licita nuevamente o no.

De acuerdo a la política que ha llevado adelante los reguladores, no se adjudicarán más ondas de Amplitud Modulada en el país. En este sentido se conoce que no se adjudicaran las frecuencias de las ex emisoras: Cultural de Salto, Radio Chuy en Rocha y Radio Independencia de Montevideo, las que luego del cierre, no hubo un nuevo llamado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario